Buenos Aires Insomnio

Cómo curar la eyaculación precoz con tratamiento natural

Si bien los problemas disfunción sexual afectan a más de un 40% de la población masculina, los hombres no suelen hablar del tema ni admitir que están teniendo problemas, lo que a largo plazo, puede empeorar mucho la situación. Las afecciones más comunes entre los hombres son la eyaculación precoz y la disfunción eréctil. La eyaculación precoz se describe como la eyaculación antes de la penetración, o al poco tiempo de realizada y debe ocurrir en más del 50% de los casos.

Ahora, como diagnosticar un problema de erección es más complicado ya que hay diferentes grados, puede ocurrir de no lograr la erección o de perderla durante la relación sexual. En ambos casos, hay una solución. El problema de pérdida de erecciones está asociado con una mala circulación o lesiones e inflamaciones en el área, mientras que la falta de control sobre la eyaculación está asociada a falta de frecuencia sexual, estrés o problemas psicológicos.

Si te preguntas cómo curar la eyaculación precoz, es simple, debes incluir alimentos antiinflamatorios como tomates, ajo, y frutos secos a tu dieta para mejorar la circulación y la irrigación sanguínea en el momento de la erección. Para los problemas de eyaculación precoz también hay suplementos naturales, pero se recomienda la práctica de control de eyaculación, meditación y ejercicios de relajación. Si decides utilizar fármacos, hablas con tu médico especialista para que indíque la dosificación, ya que un mal uso puede empeorar la condición.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 Buenos Aires Insomnio